21 de diciembre de 2011

En mi vida he experimentado varios tipos de amor. Pero en un tiempo por alguna razón pensé que solo amé cuando sufrí. Ahora pienso tan diferente. Pienso que solo se ama una vez, y es cuando uno encuentra a la persona indicada. La mayoría de nosotros nos conformamos con menos de lo que merecemos o necesitamos. He soñado mil veces con el hombre con el que quiero estar. Solo se me han concedido pedacitos de él, no él completo. Cada una de las relaciones que he tenido tiene algo que quiero en el hombre de mis sueños. Pienso que el amor más que nada debe de ser fácil, debe venir fácil, sin mucho esfuerzo, sin tratar arduamente de agradar al otro, o hacerle pensar que somos lo que no. Es necesario que exista un interés y comprensión de ambas partes, no que tengan un mundo en común sino que se comprendan y que el uno le pueda dar al otro lo que necesita. Tal vez debería escribir un libro sobre el amor. Son demasiados pensamientos que llegan a mi cabeza que me tomará muchísimo tiempo editar y que probablemente nadie querrá leer tan larga cátedra. Pero en realidad, ¿podemos definir el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario